Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Cortesía: @Bogota__DC - Twitter
3 Dic 2023 06:08 PM

Cambio grande que tendrá San Victorino y pondrá a padecer a muchos: Échele ojo

Óscar
Barrero
Estos irán hasta el próximo 24 de diciembre.

Llegó diciembre y con ello muchas personas aprovechan para hacer diversas compras y de esta manera poder pasar unas festividades de fin de año agradables junto con sus familias y amigos.

Ante esto, San Victorino suele ser la zona favorita de muchos bogotanos para abastecerse de ropa, juguetes, detalles y otros elementos, pues este lugar, por lo general, sus precios son bastante bajos y por eso se presentan aglomeraciones, especialmente en estas fechas.

Sin embargo, entregaron noticias de movilidad en este sector para aquellos que se desplazan a hacer sus compras, pues según la Secretaría de Movilidad, y como parte del Plan Navidad, que se ejecutará entre el 1 y el 24 de diciembre, habrá cambios en este sector de San Victorino que irán entre la Carrera 13 entre calles 6 y 9 y también entre la Avenida Caracas y la Carrera Décima.

Asimismo, se informó que se llevarán a cabo controles especiales en el espacio público de Bogotá, esta estrategia llevará como nombre ‘Andenes para Peatones’ en el cual agentes harán operativos de control y salidas con personal de pedagogía para recuperar estos lugares y así los ciudadanos puedan transitar tranquilamente sin que se vea obstaculizado el paso.

Con esto, se pueden presentar algunas congestiones viales, por lo que, si desea acudir a este lugar para hacer sus compras de Navidad, se le recomienda tomar las rutas de Transmilenio que hacen paradas cercanas a San Victorino.

Finalmente, sea precavido con sus objetos personales, puesto que al tener tantas aglomeraciones en estos lugares puede resultar siendo víctima de robo con la modalidad de cosquilleo o también de estafas.

Fuente
Sistema Integrado Digital