Compras en San Victorino
Personas comprando en medio de la cuarentena
Herlency Gutiérrez RCN Radio
22 Oct 2023 08:19 AM

Hacen importante anuncio en San Victorino que tiene a más de uno feliz

María Fernanda
Tarazona Martínez
Bogotanos podrán empezar a hacer sus compras desde las 2:00 am los días miércoles y sábados.

El tradicional "Madrugón” realizado en el centro de la ciudad de Bogotá, anunció cambios en sus horarios debido a la temporada navideña y a la crisis de caída en ventas que afronta este sector de la economía.

Ahora los habitantes de la capital colombiana podrán empezar a hacer sus compras desde las 2:00 am los días miércoles y sábados, extendiendo su duración hasta las 6:00 p.m.

Le puede interesar: Bogotanos trendrán tremendo descuentazo en ropa gomela: Toda la que quiera a $5.000

"El Madrugón comienza a las 4:00 a.m., pero este año, teniendo en cuenta que estamos en temporada alta y que nuestros comerciantes colombianos están lanzando su nueva colección de moda, quisimos sincronizar ambos eventos y lograr así que todos puedan surtir sus negocios desde inicios de noviembre, con comodidad, seguridad y sin retraso alguno”, explicó Angélica Benedetti, Gerente General del Centro Comercial Visto.

Esta decisión, de acuerdo con la alta ejecutiva, se tomaría también teniendo en cuenta que durante la jornada de "El Madrugón” que se lleva a cabo desde hace más de 20 años, presenta enormes filas y aglomeraciones que dificultan la logística de compras.

Le puede interesar: San Victorino hace delicado anuncio que afectaría a trabajadores y ciudadanos

Asimismo, el horario de los comerciales de San Victorino pasará a modalidad de “24 horas abiertos” desde el próximo 13 de diciembre, con el fin de establecer medidas para facilitar la compra de regalos y buscar reactivar este sector.

Para las próximas semanas se espera un incremento de visitantes con ocasión de la celebración de Halloween, la época navideña y fin de año, quienes podrán obtener prendas de las últimas tendencias de la moda, hogar, decoración y juguetería para toda la familia con precios que van desde los $5,000 hasta los $60,000.