Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo
Ingimage
1 Dic 2021 10:00 AM

A camellar se dijo... Sena abre más de 1.000 vacantes de empleo en el sector de transporte

Winnie
Rodríguez
Son más de 1.000 vacantes abiertas para conductores, técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento, entre otros.

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, empresas del sector de transporte han dispuesto más de 1.000 vacantes distribuidas en todo el territorio nacional, que van desde las principales ciudades, hasta los municipios. 

Por su parte, dentro de los perfiles que son requeridos por las distintas empresas, aparecen requerimientos para conductores de buseta, bus y tractomula. Sin embargo, la convocatoria se expande hasta otros perfiles para aquellos que se desempeñen como técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento industrial, ayudantes de transporte automotor, hasta controladores de tráfico, ferroviario y marítimo. 

Le puede interesar: A mochilear: Pille las mejores rutas para recorrer Sudamérica por tierra

¿Cómo aplicar? 

Cabe resaltar que los interesados en aplicar a las vacantes deben hacer un registro previo a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde deberá dar algunos detalles sobre su experiencia laboral y así, posteriormente aplicar a las vacantes que se adapten a su perfil. 

En caso de ya contar con un perfil en la plataforma, los interesados deberán buscar la vacante de interés y aplicar, registrando su documento y contraseña. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital