Accidente de tránsito - Referencia
Accidente de tránsito - Referencia
Alerta Bogotá
1 Ago 2022 08:00 AM

Camión atropelló y mató a ciclista en calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial con fatalidad ocurrió en las horas de la mañana de este lunes 1 de agosto en el barrio El Muelle, occidente de Bogotá.

Un hombre que pedaleaba por un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, falleció en las horas de la mañana de este lunes 1 de agosto de 2022, tras ser levantado violentamente por un camión. 

El siniestro vial se presentó en la Calle 63 (Avenida Celestino Mutis) con la Carrera 105, sector del Muelle, localidad Engativá. 

Agentes de la policía de tránsito hicieron presencia para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística se hicieron cargo de la inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También lea: OJO... Soacha y algunos barrios de Bosa sin agua a partir del 2 de agosto

El siniestro con fatalidad generó un impresionante trancón vehicular en el sentido oriente – occidente, que llevó a que cientos de automotores tomaran desvíos y vías alternas. 

Se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad y versiones de testigos, como sucedió el lamentable caso.