Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
22 Ago 2022 08:00 AM

Pelea por el supuesto amor de una mujer, deja sin vida a un jovencito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó frente a las hijitas y la esposa del muchacho en una calle del barrio Guacamayas de la localidad San Cristóbal.

Una impresionante pelea, por el presunto amor de una mujer, dejó un jovencito muerto, hecho ocurrido dentro de una tienda cervecera ubicada en el sur de la capital del país. 

El homicidio se presentó en el barrio La Coruña, localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Cuentan testigos, que los presentes jugaban a la ‘bolirana’, bajaban ‘guaro’ en compañía de la música popular de Darío Gómez, Posada y el ‘Charrito’ Negro en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de agosto de este año 2022, cuando de repente se armó una ‘pelotera’. 

Le puede interesar: Cocodrilo fue grabado nadando con cadáver de persona en su mandíbula

Tras agarrase a ‘lengua’ dos contrincantes, pasaron a los golpes y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se escuchó un disparo. 

Kevin Alejandro Villamil Rozo de 23 años de edad, se desgonzó sobre las baldosas del negocio nocturno, tras recibir un proyectil en el tórax, mientras el agresor escapaba del sitio a toda carrera. 

Villamil Rozo fue alzado por otros rumberos y llevado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos. 

En el sitio corrió la versión que el par de parroquianos se agarraron por una vieja, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.