Motley Crue
Motley Crue
Motley Crue Instagram
27 Feb 2023 10:20 AM

Cantante de banda internacional se 'metió en la grande' por publicar el lado oscuro de Bogotá

Mayra
Baquero
Nikki Sixx de Mötley Crüe compartió únicamente fotografías de la 'miseria' de Bogotá

La primera vez que Mötley Crüe pisó Colombia no quedará guardada solo en la memoria de sus fans, sino también en la de todo el mundo, pues el bajista Nikki Sixx quiso compartir en sus redes sociales cómo fue la experiencia de visitar la capital, esto por medio de varias fotografías y videos. 

Lea también: Cayó extranjero con más de 12 kilos de marihuana en su maleta: su destino era Bogotá

Como parte de su gira 'The World Tour', las bandas Def Leppard y Mötley Crüe pactaron una cita en el Parque Simón Bolívar, evento que se llevó a cabo el 25 de febrero y en el que sus seguidores gozaron al ritmo de rock. 

Éxitos como 'Tonight', 'Kickstart My Heart', 'Pour Some Sugar on Me', 'Hysteria', entre otros, fueron escuchados y cantados por los asistentes, quienes explotaron de emoción cuando los integrantes de la banda alzaron la bandera de Bogotá, símbolo en el que estaban escritos los dos nombres de las agrupaciones: Def Leppard y Mötley Crüe 

Pese a que el evento fue calificado como grandioso, una imagen compartida por Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe en sus redes sociales, causó un poco de molestia entre quienes lo siguen, pues tras el concierto, la banda decidió conocer algunas zonas de Bogotá, siendo el espacio antes conocido como 'el Bronx' el que al parecer llamó su atención. 

Mire aquí: Caen 12 apartamenteros que tenían azotada la capital: Policía interceptó 30 líneas de celulares

Nikki quien también es conocido por su trabajo como fotógrafo, capturó y posteriormente compartió en sus redes sociales la imagen de lo que parece ser un habitante de calle sentado al lado de una pequeña hoguera, instantánea que generó controversia, pues para los internautas, mostró únicamente lo malo de la capital colombiana, esto dado que él es un famosos de talla internacional. 

Pese a que en varias ocasiones Nikki Sixx ha hablado de lo artísticas que son sus fotografías, en está ocasión las imágenes no fueron bien recibidas, pues cabe resaltar, que el bajista también publicó una instantánea de dos mujeres que se presume serían trabajadoras sexuales, de los glúteos de otra mujer, un carro dañado y otro habitante de calle, imágenes que acompañó con el siguiente mensaje: 

"Viajamos. Caminamos. Observamos la vida. Nunca juzgamos. Nuestra cámara son nuestros ojos, pero esperamos que llegue a tu corazón. Somos narradores no muy diferentes a los poetas, autores y letristas. Ambos deberíamos crear conciencia y tal vez ayudar a levantar una ceja. Llevo más de una década haciendo fotografía callejera. Devuelvo a través de la caridad, la comida y el dinero" escribió Nikki en sus redes sociales. 

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"

 

Fuente
Sistema Integrado Digital