Herencia Timbiquí
Herencia Timbiquí
Herencia Timbiquí
18 Oct 2022 05:35 PM

Cantante de Herencia Timbiquí se accidentó en pleno concierto en Funza, Cundinamarca

Camila
Castillo
@yineth_cas
El cantante William Angulo Ocoro sufrió un percance en medio de un concierto que ofrecieron este fin de semana en Funza, Cundinamarca.

En un video compartido por el mismo artista en Instagram, se ve el momento en que William Angulo Ocoro pasaba saltando por la tarima mientras cantaba uno de los éxitos del grupo musical Herencia Timbiquí y dio unos pasos de espalda y sin percatarse, se resbaló y se cayó.  

Le puede interesar: Arelys Henao y Andrés Cepeda juntan sus voces para interpretar éxito de Helenita Vargas

El vocalista describió que los artistas no están exentos de este tipo de accidentes en medio de sus presentaciones, y él  estaba alegre con el público que los recibió con mucho cariño y no se dio cuenta de los pasos en falso que dio, “me caí de una tarima en la ciudad de Funza Cundinamarca, llevándome un golpe muy fuerte en el rostro, el cual soportó el embate de mi peso después que mi brazo izquierdo, al no resistir el peso de mi cuerpo, terminara con una fractura de radio”.  

De inmediato, los asistentes procedieron a ayudar Angulo quien expresó sus agradecimientos al alcalde de Funza y sus funcionarios, y a el hospital de ese municipio donde lo atendieron con especial cuidado.  

Luego de este impase, el cantante de Herencia Timbiquí informó que, “nuestro equipo técnico, que luego de enterarse que todo andaba bien, continuaron con el show que este hermoso público merecía”. Y explicó que se trasladó a Cali para su posible cirugía en el brazo.  

“Les iré contando cómo irá evolucionando el proceso, si toca operar o no, esto ya tendría lugar en la ciudad de Cali el día de hoy o en los venideros y a mis colegas cantantes cuiden mucho su espalda al retornar. Un abrazo a quienes están siempre pendientes de lo que hacemos”. 

También puede leer: "Me hace regañar de mi esposo" Paola Jara le negó pico a fan para no enfadar a Jessi Uribe

Asimismo, el artista subió una foto donde se le ve enyesado el brazo.