Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
28 Mar 2023 05:15 PM

Cantante de música popular fue golpeada por un colega: todo por no ayudarle con la carrera del taxi

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los hechos se presentaron luego de que la mujer terminara su show y tomaran un taxi con su "amigo".

Un caso generó indignación en todos los colombianos, al darse a conocer la noticia de que una cantante de este género fue brutalmente agredida por un colega que se peleó con ella por dinero.

Todo ocurrió el pasado sábado 25 de marzo, día en el que la artista tenía una presentación, por lo que le pidió a un colega del género urbano que la acompañara a la presentación.  

Alisson Villalba, la víctima de este atroz caso, relató a Noticias RCN lo sucedido. Según ella, después de presentarse en el barrio Perdomo, Ciudad Bolívar, salió junto con su acompañante, Julián Guzmán, en un vehículo que pidieron por una aplicación.

Lea también: Abogado de Aida Merlano denunció que la exsenadora sufrió golpiza en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá

"Yo lo había invitado, le pedí que pidiera un carro y lo pagaríamos entre los dos. Y él me dijo que si y cuando le pedí la mitad del carro, que eran $20 mil, me dijo que no tenía plata, que después me los devolvía, así que yo le dije que solo tenía la mitad, que no podía ayudarlo y comenzó alzar la voz de una manera grotesca", relató la mujer en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Villalba dice que el sujeto cambió su actitud después de que se diera cuenta de que a ella le habían pagado por la presentación, aunque en un principio habían acordado que no se iba a realizar. 

Le puede interesar: Atroz agresión del campeón mundial de coleo a una mujer en una tienda en Arauca

“Él se me alzó encima. Él es una persona gorda, es obesa. Se me puso encima, me amarró los pies y no pude devolverle los puños que él me daba”, dijo la mujer a dicho medio.

Villalba afirmó que en el momento en el que la golpeó le pidió al conductor que la llevara a un CAI, donde las autoridades atraparon al joven.

"Tengan mucho cuidado, ahora estoy en recuperación en mi nariz de una fractura que me ocasionó el tipo Gracias a Dios y bendito no es de cirugía", enfatizó la mujer en su cuenta de Instagram. 

Por ahora, las autoridades están investigando el caso y se espera que en los próximos días se esclarezcan los hechos. 

A continuación un video de la cantante compartido de la artista en sus redes sociales: