Transmilenio portales para pasajeros. Imagen de referencia.
Transmilenio. Imagen de referencia.
Inaldo Perez
3 Jun 2023 09:41 AM

Caos en Bogotá: Impactante accidente generó el cierre de tres estaciones de Transmilenio

Óscar
Barrero
Hasta el momento hay caos de movilidad en gran parte de la ciudad.

La movilidad en Bogotá para este sábado 3 de junio ha generado bastantes dolores de cabeza a los ciudadanos que se desplazan a sus lugares de destino, pues un fuerte accidente colapsó la movilidad en la Avenida Américas, lo que ha causado monumentales trancones.

Lo que se conoce hasta el momento, es que un camión tipo furgón tuvo un volcamiento y afectó no solo uno de los carriles de esta transitada vía, sino también la calzada de Transmilenio por lo que la operación de flotas se ha visto afectada.

Ante esto, la entidad por medio de su cuenta de Twitter anunció que hay cierres en tres importantes estaciones, las cuales son: Transversal 86 al occidente, Mandalay y Banderas.

Lea también: Ciudadanos vivirán un calvario: Cierres en Autopista Sur colapsará la movilidad un buen tiempo

“Por volcamiento de un furgón a la altura de la estación Banderas, se suspende momentáneamente el servicio en las estaciones: Mandalay -Banderas -Transversal 86 (hacia el occidente) Estamos trabajando por resolver la novedad y normalizar la operación”, fue lo escrito por parte de la entidad.

En el lugar ya se encuentran operadores de Transmilenio junto con la Policía y otros organismos de socorro para atender la emergencia y recuperar lo más pronto la movilidad.

Mientras tanto, muchos buses que salen del Portal de las Américas se encuentran estancados, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia y tome vías alternas para que no tengan más contratiempos a la hora de llegar a sus destinos.

Lea también: [Video] Cual montaña rusa: Simulan cómo quedaría el Metro de Bogotá

Se espera que en cuestión de minutos se entregue un parte de lo sucedido y las causas que generaron este impactante accidente en esta importante vía de la capital del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital