Laura Bozzo
Laura Bozzo
Captura de pantalla
8 Nov 2022 08:33 PM

Laura Bozzo luce como quinceañera y asombra a sus seguidores: El maquillaje hizo milagros

Natalia
Espitia Salazar
Sin una arruguita quedó la recordada 'Señorita Laura', pero la gente no le come cuento y le piden que dejé de usar filtros.

La recordada presentadora Laura Bozzo a sus 70 años es un personaje querido por algunos y odiado por otros, sin embrago, es una mujer que todos identifican por su frase icónica "que pase el desgraciado". Sin embargo, la presentadora hace un tiempo se retiró de las pantallas de televisión y dejó atrás su programa 'Señorita Laura'.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y la millonada que gana en redes, hasta Pipe Bueno se sorprendió

Aunque le puso fin a su faceta como presentadora en dicho programa, Laura Bozzo no pierde su fama, pues incluso hace poco participó en un exitoso reality, 'La casa de los famosos' y fue allí que su nombre se catapultó nuevamente. 

La peruana se ha mostrado en sus redes y en el reality sin ningún tipo de filtro ni maquillaje, sin embargo, ahora sorprende a sus seguidores al parecer completamente rejuvenecida. 

Al parecer Laura Bozzo estaría enfocándose en un nuevo proyecto y por eso compartió estas fotografías en las que se le ve con 30 años menos, gracias a una buena producción de maquillaje y peinado. 

"Finalmente, con mi equipo de maquillaje y peinado. Daniel y Héctor me encantan. El regreso de la momia reinventará", comentó.

Luego de ver el nuevo look de la recordada 'Señorita Laura' muchos internautas dejaron su opinión en la publicación, aunque la presentadora aclaró que todo es gracias a un equipo de belleza, muchos creen que ya está abusando de los retoquitos digitales.

Lea también: Jessi Uribe y Paola Jara están distanciados: ¿La toxicidad los aburrió?

"Laura, no es hate, pero nos fijamos en ‘La casa de los famosos’ y no te veías así", "tienes más filtros que una piscina olímpica", "No creo que sea filtro. Un buen maquillador logra eso y más", "con respeto, señorita Laura, no se abuse de los filtros, su rostro está muy editado", se lee en los comentarios. 

A pesar del rechazo de algunos, Bozzo sigue triunfando y actualmente hace parte de los integrantes del programa 'La mesa caliente' de Telemundo, donde expresa sus opiniones y secretos.

Fuente
Sistema Integrado Digital