Imagen de referencia.
Imagen de Referencia
2 Sep 2022 06:31 AM

Capturan a anciano de 73 años, señalado de abuso sexual contra niña de 5 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante caso ocurrió en el barrio Ciudad Jardín Sur, localidad Antonio Nariño en Bogotá.

Un pervertido abuelo de 73 años de edad estuvo a punto de generar tremenda asonada, luego de ser señalado de abusar sexualmente de una niña de tan solo cinco años, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho, que casi termina en un acto de orden público, se presentó en el barrio Ciudad Jardín Sur de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Se pudo establecer que dentro de la morada se presentaron tocamientos por parte del abuelo contra la nieta.

También lea:  Tipos con fierros retuvieron a funcionaria de la Personería en Bogotá

Leonel Corredor, importante líder comunal de la ciudad indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM, que agentes de la Policía Metropolitana, luego de conocerse este caso, arribaron al predio, para atender a la pequeña, llevándola a un centro asistencial cercano, retener al adulto mayor y así evitar golpes por parte de la comunidad en contra del ‘viejo’. 

Se conoció que el señalado de los aberrantes actos contra la infante, luego de ser trasladado a un centro de reclusión, habría quedado en libertad, por ser mayor de 73 años. 

Sabuesos especiales ya indagan sobre el hecho, mientras galenos de turno del centro asistencial, a donde resultó trasladada la pequeña, le realizan los respectivos chequeos médicos.

Fuente
Alerta Bogotá