Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
25 Jun 2022 12:18 PM

Capturan a dos peligrosos atracadores de Fusagasugá

Camila
Castillo
Los señalados tenían amedrentados a sus víctimas.

Las autoridades detuvieron a dos hombres con los alias de  'Ñeñé' y 'Félix' quienes tenían orden judicial por hurto en Fusagasugá. 

Las dos diligencias se realizaron en diferentes barrios del municipio de Cundinamarca.  

El primero que cayó fue alias 'Ñeñé'  en el barrio El Lucero, esta persona era buscada por la Policía por los delitos de hurto calificado y agravado por lo que tendría que pagar 35 meses de cárcel.  

Le puede interesar: Video: Habrían hallado el cadáver de la psicóloga Adriana Pinzón: Fiscalía

Lo anterior se logró tras un operativo de control y seguridad en la zona por la que este sujeto caminaba, las autoridades le solicitaron documentos y él no puedo huir.  

Al hacer la investigación de sus antecedentes lo esposaron, pues en su contra el juzgado 6 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá lo habían hallado culpable.  

El delincuente fue enviado a la estación de policía Fusagasugá donde sería entregado al Inpec.  

Por otro lado, los uniformados confirmaron la aprehensión de alias 'Félix' en el sector de El Progreso.  

En el momento de la captura el criminal tenía en su poder tres cadenas de oro y dos controles tipo justin de televisores que se había robado.  

Según estableció la Policía en este caso, alias Félix se había ganado la confianza de sus vecinos y así los habría robado, pero con un aviso a tiempo por parte de una de las víctimas fue clave para interceptarlo.  

Los objetos de valor fueron entregadas a sus propietarios y luego de esto lo llevaron a la estación de policía para hacer su judicialización.

También puede leer: Intercambiador vial de Bosa: Se adjudicó el contrato

En este caso se recomienda a los afectados por estos dos hombres poner las respectivas denuncias ante las autoridades de Fusagasugá