Captura de Ronald Alberto Marín Muñoz
Captura de Ronald Alberto Marín Muñoz
Policía de Cali
22 Jul 2021 03:25 PM

Capturan en Cali a instructor de baile por abusar sexualmente de dos europeas

Yurby
Calderón
El acusado con aceptó los cargos imputados en su contra.

Luego de dos años de investigación, las autoridades Cali lograron la captura de un hombre señalado de abuso sexual.  

 

Según detalló la Fiscalía, el sujeto identificado como Ronald Alberto Marín Muñoz, quien se desempeñaba como instructor de baile, habría accedido carnalmente a dos mujeres europeas en el año 2020.  

Según la denuncia realizada por una mujer de nacionalidad francesa, el 17 de marzo de 2020, el hombre llegó al inmueble a dictar una clase de baile a un extranjero, amigo de ella. Finalizada la clase, el procesado presuntamente se habría dirigido al apartamento de la víctima situado en el mismo edificio, y con engaños logró ingresar al interior. 

Allí habría aprovechado para realizar tocamientos a la víctima en sus partes íntimas y abusó de ella a pesar de la resistencia que opuso la mujer. Luego Marín Muñoz huyó del lugar, mientras la víctima hizo un llamado de auxilio a varios amigos y vecinos del edificio. 

El segundo caso, ocurrió 18 de abril de 2020, cuando a la casa donde vivía Ronald Marín Muñoz llegó una ciudadana holandesa para recibir una clase de baile. Se presume que el hombre llevó a la mujer hasta una habitación, donde al parecer la besó a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital