Por este hecho este hombre fue condenado a más de 16 años de prisión, informó la Fiscalía.
Archivo
21 Jul 2021 03:42 PM

Perverso hombre abusaba de su propia hija cuando la esposa salía de la casa

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Por este hecho este hombre fue condenado a más de 16 años de prisión, informó la Fiscalía.

Un padre de familia fue condenado a 16 años y tres meses de prisión por el Juzgado 23 Penal del Circuito de Medellín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Esta sentencia se dio luego de avalar el allanamiento de los cargos del procesado, informó la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con las investigaciones realizadas, este hombre de 46 años de edad, abusó en varias oportunidades de su hija de 12 años, en una vivienda del barrio Belén en el suroccidente de la capital antioqueña.

La manera en que el hoy condenado accedía sexualmente de hija, era cuando aprovechaba que su compañera sentimental salía a trabajar para accederla carnalmente. Así mismo se estableció que el victimario amenazaba a la menor con hacerle daño a su madre si contaba lo sucedido.

Estos hechos fueron revelados tras un investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Paisa