Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
6 Sep 2022 09:00 AM

Capturan a fleteros que le ‘tumbaron’ 50 millones de pesos a mujer en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los pillos les ubicaron el botín, una moto Pulsar 200 y tremendo ‘fierro’ con la cual intimidaban a sus víctimas.

Dos ladrones, quienes en medio de un fleteo, le habían ‘tumbado’ 50 millones de pesos a una comerciante en el sur occidente de la capital del país, fueron capturados por agentes del orden en las horas de la tarde del pasado lunes 5 de septiembre de este año 2022. 

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que, gracias a la buena labor de patrulleros de la institución de la localidad de Kennedy, se pudo atrapar a estos pillos. 

A los sujetos se les incautó un arma de fuego con la cual intimidaban a sus víctimas y el botín de ‘50 palos’ que minutos antes le habían robada a la asustada dama. 

Le puede interesar: Ubicaron la ‘nave’ donde presuntamente transportaron descuartizados en Engativá y Suba

Se pudo conocer que a la doña se le ofreció el acompañamiento policial pero no quiso, con tan mala fortuna que malandros la interceptaron para quitarle los ‘ahorritos de toda la vida’. 

En medio de una corta persecución, uniformados de un CAI alcanzaron a los cacos, quienes se desplazaban en una moto Pulsar 200 de color negro. 

Los fleteros, más tristes que un cocodrilo sin dientes, fueron esposados y subidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde espera el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas.