![[Video] Violento robo a famosa peluquería en Bogotá [Video] Violento robo a famosa peluquería en Bogotá](https://files.alerta.rcnradio.com/alerta_bogota/public/styles/article_desktop/public/2025-05/robo_a_peluqueria.jpg?iCKwSnZ7ydg8qZx49qUKUiyFZRQ.4G_Y&h=c74750f6&itok=kZVf63h4)
[Video] Violento robo a famosa peluquería en Bogotá: hubo millonarias pérdidas
En Bogotá ya no se salva nadie de la inseguridad. Mientras unos denuncian atracos en los buses, otros no pueden ni abrir su negocio con tranquilidad.
Esta vez, la víctima fue una reconocida peluquería de la ciudad, propiedad del estilista Víctor Ocampo, más conocido como el 'Rey de las Extensiones'. Los ladrones entraron como si nada y se llevaron lo que encontraron a su paso, incluyendo extensiones de cabello listas para ser instaladas. Según el empresario, las pérdidas son millonarias.
Lea también: Quedó grabado: Video muestra como un deportivo se estrella de frente contra TransMilenio
Reconocido estilista denuncia millonario robo en su peluquería de Bogotá
Víctor Ocampo, figura destacada del mundo del estilismo en Colombia y conocido por trabajar con celebridades como Aida Victoria Merlano, Elianis Garrido y Sara Corrales, denunció públicamente que su peluquería en Bogotá fue robada el pasado sábado 10 de mayo.
La denuncia fue hecha a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.
“Nuestra peluquería de Bogotá fue víctima de un atraco, de verdad que no lo asimilo, pero primero le doy gracias a Dios porque mis clientes están bien”, expresó en un video.
Se llevaron extensiones procesadas y listas para usar
Según explicó Ocampo, los delincuentes se llevaron todas las extensiones de cabello natural que ya estaban listas para uso inmediato. El producto tiene un alto valor en el mercado debido a su proceso artesanal, que incluye la compra de cabello virgen, su tintura, armado y preparación para la aplicación en clientes.
“Las pérdidas son millonarias. Hasta hoy estuve reunido con contadores y con mi equipo, y no hemos podido calcular todo lo que perdimos. Se robaron todas las extensiones, todo nuestro trabajo… todo se lo llevaron”, aseguró el empresario.
Tras el robo, el estilista lanzó un llamado al gremio de estilistas, peluqueros y salones de belleza en todo el país y es no comprar productos de origen dudoso. Advirtió que las extensiones robadas pueden ser reconocidas por su largo, color y acabado, ya que estaban listas para ser instaladas en clientas.
“Esto también es un llamado a todos mis colegas a que se solidaricen conmigo y con esta situación. Me imagino que estas van a ser extensiones que van a ser comercializadas porque ya van con color… son extensiones muy largas”, explicó en su video.
Por otro lado, también hizo énfasis en el impacto emocional que este crimen generó en su equipo de trabajo. “Esto no fue solo un robo económico, fue el robo de nuestro trabajo, de nuestros sueños”, dijo con tristeza. Agregó que este tipo de situaciones afectan el corazón del emprendimiento: las personas que lo construyen día a día.
“Hoy mi empresa está pasando por un momento muy difícil. Esto no solo afecta mi negocio, afecta el esfuerzo de todo un equipo. Estamos golpeados, pero no vencidos”, afirmó el estilista.
Según se conoció, las autoridades ya fueron notificadas del hurto y están adelantando las investigaciones correspondientes. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre capturas ni recuperación de lo robado. El caso sigue en manos de las autoridades judiciales.
De interés: Asesinan al cantante vallenato Diego Pineda en Bogotá: ¿Qué sucedió?
¿Quién es Víctor Ocampo, el 'Rey de las Extensiones'?
Víctor Ocampo se ha convertido en un referente del estilismo en Colombia por su especialización en extensiones de cabello natural. Desde su salón en Bogotá, ha trabajado con celebridades del entretenimiento, consolidando una marca fuerte en redes sociales, donde también transmite mensajes de empoderamiento y transformación.
Su talento y visión empresarial lo llevaron a crear una línea propia de extensiones, producidas bajo estándares de calidad exigentes.