Capturan a jíbaro en Kennedy
Capturan a jíbaro en Kennedy
Captura de video
5 Feb 2020 02:46 PM

Capturan a jíbaro con 40 kilos de marihuana en Kennedy

El pillo de baja estatura lo sorprendieron en una calle del barrio Roma en Bogotá.

Un tipo bajito de estatura, pero con gran fuerza, fue capturado en las últimas horas cargando cerca de 40 kilos de marihuana por una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el sujeto además de la hierba, llevaba en su poder 2.756 gramos de cocaína para una supuesta olla que funciona en el barrio Roma. 

Todo parece indicar que agentes del orden quienes hacían ronda en su moto oficial por el sector, observaron cómo el jíbaro con ojos brotados hacía fuerza cargando una caja, pero al acercarse para ayudarle al tipo, sintieron el olor a ‘maracachafa’ y de una lo retuvieron para practicarle una requisa. 

 

Tras ser abiertas las panelas, los patrulleros se llevaron la sorpresa al ver que detrás del empaque de plástico de color negro se escondía el vicio que muy probablemente iba a ser comercializado en alrededores de planteles educativos y parques de la zona octava. 

Fuente
Alerta Bogotá