Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.
Policías colombianos
AFP
10 Nov 2020 02:38 PM

Capturan a polocho señalado de presunto abuso sexual contra cinco sobrinos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente del orden adscrito a un CAI de Engativá fue retenido por el caso presentado en un predio de Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

Una dura condena le esperaría a un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), adscrito a un CAI de Engativá, señalado del presunto abuso sexual contra sus cinco sobrinitos, a quienes, según la madre de los pequeños, abusaba dentro de un predio de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La mamá de los menores de edad señala al patrullero de 36 años de edad de cometer las irregularidades en contra de los infantes cuando se encontrada de día de descanso y se ofrecía a cuidarlos en esa vivienda de la zona 19. 

Uno de los afectados le habría contado lo ocurrido a la progenitora y ésta de inmediato dio a conocer el hecho ante las autoridades competentes. 

Se pudo establecer que los niños fueron sometidos a exámenes de rigor por parte de especialistas y luego se emitieron las decisiones judiciales. 

En las horas de la mañana del pasado lunes 9 de noviembre de este año 2020 se expidió una orden de captura y ya en la tarde se presentaba la detención por parte de unidades del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Integrado Digital