Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
5 Sep 2019 11:26 AM

Capturan a seis delincuentes que robaban con pistola dotada de silenciador en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los delincuentes se les 'achacan' varios asaltos cometidos en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un total de seis sujetos resultaron agarrados en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, por agentes del orden en el momento que robaban a peatones con tremendo ‘fierro’ dotado de silenciador. 

El coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN radio que, gracias a la denuncia ciudadana se pudo dar con la identidad y el escondite de estos pillos. 

A los retenidos se les ‘achacan’ varios golpes dados en esa zona de la capital del país, en donde al parecer algunas de las víctimas resultaron lastimadas, al oponerse a los hurtos. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los capturados fueron conducidos dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde esperan el llamado de un juez de la república para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá