Banda ‘Los Piñeres'
Banda ‘Los Piñeres'
Captura de video
6 Ago 2019 10:45 AM

Capturan a tres peligrosos ladrones de costosas ciclas en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos hacen parte de la banda 'Los Piñeres' que se pasa robando en la localidad de Usaquén y Suba.

Tres tipos fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden y sabuesos especiales, señalados de robar ciclas de alta gama especialmente en el norte de Bogotá. 

El coronel Óscar Daza, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los malandros se enamoraban de costosas ‘gansas’ de carbono y titanio ‘engalladas’ cuyos dueños las pedaleaban por la Avenida Carrera 19 entre las Calles 100 a la 170 de la localidad de Usaquén. 

Le puede interesar: Revelan identidad del hombre que se lanzó del edificio Bacatá y la posible razón

Los miembros de la banda ‘Los Piñeres’ tienen en su contra gran cantidad de hurtos, en donde en algunos de ellos habrían lastimado a las víctimas al punto de la muerte, situación que es investigada por sabuesos especiales. 

Los agarrados por la ley fueron llevados esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan tras las rejas el llamado que les haga un juez de la nación para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.