Carlos Fernando Galán 2023
Carlos Fernando Galán 2023
Camila Díaz
23 Nov 2023 08:52 PM

Carlos Fernando Galán tranquilizó a bogotanos por realización de importante evento

Luis Francisco
Cifuentes
Bogotá cuenta con los escenarios y las facilidades, tanto de movilidad como de infraestructura.

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló que la ciudad está lista para recibir al Festival Estéreo Picnic 2024, por lo que dijo trabajara junto a los organizadores de este evento, para convertir la ciudad en una capital internacional de la cultura. 

Galán señaló que, primero se deberán cumplir con  todos los trámites y los permisos que se requieren para poder realizar este festival en la capital del país. 

Le puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Bogotá se 'quemó' y se quebró: Hace 'vaca' pa' pagar deudas

"Bogotá cuenta con los escenarios, las facilidades tanto de movilidad y de infraestructura que permiten que quiénes quieran  asistir a esta oferta cultural lo puedan hacer fácil", aseguró. 

Consideró que la ciudad tiene una gran oportunidad para atender este tipo de festivales que son reconocidos a nivel mundial a través del cual se pueden generar recursos a través de una oferta cultural mayor y ser una capital Internacional de la cultura.  

Recordó que, a comienzos del 2023, unas 173. 000 personas asistieron al Festival Estere Picnic cerca a Bogotá generando  grandes  recursos. 

El Festival Estéreo Picnic, no solo es una celebración de la música, sino también una plataforma que promueve la diversidad y la creatividad en el panorama musical colombiano, con su compromiso de ofrecer una experiencia única a los asistentes, este evento continuará siendo un referente cultural en el país en los próximos años.

Indicó que Bogotá es la capital nacional de la cultura y del entretenimiento, y es un referente internacional para desarrollar este tipo de conciertos. 

Lea también: Presidente Petro se va de frente contra el Metro: "Nueve años y no hay una piedra"

Al Festival Estéreo Picnic  2024 han sido invitados son Blink-182, Feid, SZA, Paramore, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier y PlaceBo. 

Igualmente, se presentará el grupo de punk y rock Blink-182, el cual debió cancelar su presentación en el 2023, debido a una lesión del baterista Travis Barker.

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de verlos en Bogotá. Se espera que a este evento asistan más de 80 artistas que estarán durante cuatro días participando en él.

Fuente
Sistema Integrado Información