Carlos Vives
Carlos Vives
Captura de pantalla
14 Dic 2022 09:01 AM

Carlos Vives se enfiestó en el bus de Argentina: "Eche no joda boludo"

Jhon Edison
Sandoval Castro
El cantautor colombiano hizo una canción en honor al país 'albiceleste'.

Argentina logró la clasificación a la final del Mundial Qatar 2022. En suelo albiceleste la euforia por el triunfo fue máxima, en todo el país las celebraciones no se hicieron esperar y causaron revuelo para todos los ciudadanos de la nación del sur del continente.

Vea también: Miguel Varoni se salió de los chiros por el gol de Messi, hasta se le salió un madrazo

Sin embargo, el fenómeno ha pasado más allá de las fronteras del país celeste y blanco. En varios lugares de Sudamérica y el mundo se han festejado los triunfos del equipo de Lionel Messi y compañía. Una gran parte de los aficionados ha dejado su muestra de cariño para el combinado patagónico.

Después de que el conjunto de Lionel Scaloni consiguiera su tiquete a la final del Mundial, uno de los hombre que salió a mostrar su alegría por el triunfo fue el cantante colombiano Carlos Vives. El costeño compartió una pieza musical para festejar una parte del país argentino.

El samario publicó una canción en honor a la ciudad de Córdoba, una de las provincias más representativas del país sudamericano y tierra de grandes artistas. El cafetero aprovechó el momento para hacer homenaje a varios de sus amigos artistas.

"El acento lo llevo como una marca registrada ¡Soy Cordobés! Argentina, te quiero Argentina Pensando a todos mis amigos, Walt, Afo, Pepo, Fito, Mario, Fede, Charly, al país entero, aquí celebrando sus goles feliz ja ja ja"

Le puede interesar: Argentina clasificó a la final del mundial y los memes no se hicieron esperar: "Messiento feliz"

Vives al igual que muchos latinos se mostró feliz por el triunfo del combinado argentino y será uno de los simpatizantes del combinado albiceleste en la final del Mundial Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo. 18 de diciembre.
 

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Antena 2