Carro atropelló a dos personas en Bogotá
Carro atropelló a dos personas en Bogotá
Captura de pantalla
14 Ago 2023 08:37 PM

Carro atropelló a dos personas y terminó en medio de un edificio en Bogotá

Dayan
Herrera
El incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero.

En la tarde de este 14 de agosto se registró un fuerte accidente sobre la carrera Séptima con calle 119, cuando un vehículo de color negro atropelló a varias personas que caminaban por la concurrida zona de la ciudad. 

Según se evidencia en las cámaras de seguridad, el incidente se presentó cerca de las 4:00 de la tarde cuando el conductor del carro sale de un parqueadero, pero desafortunadamente pierde el control del automotor, por lo que se llega hasta el andén. 

Lea también: Mujer en Facatativá mató a su hermana después de que se pelearan por una chaqueta

El vehículo terminó chocándose contra un edificio de la zona y lesionando a un total de tres personas. 

La Secretaría de Salud hizo presencia de manera inmediata en el lugar, con el fin de atender a las personas que resultaron lesionadas.  

Las autoridades se encuentran investigando lo que realmente sucedió, mientras que las personas que resultaron afectadas son atendidas en centros médicos más cercanos. 

Tren de Bogotá casi destruye un carro que estaba mal parqueado

El pasado domingo 13 de agosto, el tren de la Sabana casi destruye un carro que estaba mal parqueado. Los ciudadanos que estaban en el lugar vivieron momentos de angustia, incluso, policías de tránsito. 

Un conductor dejó su carro en las vías férreas, en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, pero cuando iba a pasar el tren de la Sabana, la persona que conducía el automóvil no apareció y agentes de tránsito tuvieron que unir toda su fuerza para mover el vehículo y evitar el choque.  

Los uniformados lograron mover el carro y el tren pasó a pocos centímetros del carro, evitando que el vehículo fuera destruido. 

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la imprudencia que cometió el conductor y por dejar el carro en la vía férrea.  

Se debe recordar que la multa por dejar parqueado el carro en un lugar prohibido es de $522.900, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá.  

El hecho generó varios comentarios de los internautas, quienes criticaron al ciudadano por dejar mal parqueado su carro.  

Lea también: Obras de Transmilenio pone a padecer a ciudadanos: Lanzan delicada alerta

“El dueño está en el Simón elevando su cometita”; “ahí si no aparecen las grúas”; “Y por qué dejaron que parquearan el carro ahí”; “el Man por allá elevando cometa no le dio por estacionar en otro lado”; “el dueño escondido pensando que lo iban a partir y casi le parten es el carro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video. 

Fuente
Sistema Integrado Digital