Motocicleta
Motocicleta. Imagen de referencia.
Alcaldía de Ibagué
5 Feb 2019 09:02 AM

Carro fantasma atropelló a motociclista, curiosos lo robaron y policías le clavaron comparendo

Benigno
Muñoz
Un verdadero viacrucis se convirtió este hecho para un motero y su pareja.

A una pareja que iba montada en una moto los atropelló un carro fantasma en plena zona de tolerancia del centro de Bogotá. Los curiosos, al ver tirado al hombre y a la mujer sobre el asfalto, los robaron llevándose hasta los documentos. Para rematar su mala suerte, a esta pareja agentes de la Policía de Tránsito le pusieron un comparendo por no presentar los papeles del bólido

Fabio Rodríguez dijo que iba manejando el cilindro llevando a su mujer como parrillera y al pasar por la Calle 22 a la altura de la Avenida Caracas, un carro de color negro y vidrios polarizados que iba como 'volador sin palo' se tragó el semáforo en rojo, los atropelló y casi que los deja en el parqueadero de La Piscina

Le puede interesarNiño muere al caerle un televisor cuando jugaba con su hermanito

En el lugar, varios clientes calientes de la zona -entre ellos travestis y habitantes de calle- arribaron al sitio, pero no para socorrerlos, sino para robarles todo lo que llevaban. 

Uniformados de la Policía de Tránsito arribaron en sus motos oficiales para clavarles un comparendo por no presentar los documentos de ellos y los de la moto, a pesar de los quejidos y la justificación valedera de la parejita indicando que ladrones se le habían llevado el bolso a la mujer donde estaba toda la documentación. 

Lea también: Madrugue y saque la cicla porque llegó otra vez el día sin carro y sin moto

A esta hora el señor Rodríguez y su compañera sentimental se encuentran como la canción de Pipe Bueno "recostados en la cama" con las piernas enyesadas, esperando a que aparezcan los papeles, agarren al chófer que les produjo las lesiones, le arreglen la 'motico' y que la Secretaría de la Movilidad se apiade de ellos y eche para abajo el parte que les impuso una patrullera.