Televisor
Televisor
Pixabay
5 Feb 2019 09:53 AM

Niño muere al caerle un televisor cuando jugaba con su hermanito

Benigno
Muñoz
El pequeño tuvo un severo trauma craneoencefálico.

Un niño murió en las últimas horas en las instalaciones del Hospital de Meissen, en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, tras sufrir heridas graves al caerle un televisor encima. 

El padre de la criatura de 11 años de edad relató que su retoño al parecer se enredó con el cable de la energía del pesado aparato (un televisor de los antiguos) generando que el electrodoméstico de los 'gordos' se le fuera encima causándole serias lesiones en la cabeza y el tórax en el momento que se encontraba jugando con su hermano mayor de 15 años en hechos ocurridos en las últimas horas.

Le puede interesar: Sicarios liquidan a asesor político del Partido Liberal en Antioquia

Rápidamente, el hombre al escuchar los gritos de la familia dentro de la vivienda se percató de que su hijito yacía en el suelo y sin pensarlo dos veces tomó camino dentro de un taxi a la sede asistencial en donde los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la existencia porque la lesión craneoencefálica y en el pecho resultó severa y fatal. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diálogo con La Cariñosa de RCN dijo que los restos mortales del infante fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad en donde los forenses darán a conocer en las próximas horas la causa real del deceso.

Lea también: Desalmada madre mantuvo en cautiverio a su hijo en condición de discapacidad

Al cuerpo del pequeño le será practicada la respectiva necropsia, mientras el caso quedó bajo investigación por parte de la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá