Asesinan a un reciclador
Reciclador
Foto: Archivo
7 Abr 2021 11:21 AM

Carro fantasma mató a reciclador cuando en su 'zorro' llevaba cartones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico caso se presentó en Ciudad Salitre de Bogotá.

Un carro fantasma le quitó la vida en las horas de la noche del pasado martes 6 de abril de este año 2021, a un humilde reciclador que recogía cartones en una solitaria vía del occidente de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió hacia la media noche en la Carrera 56 a la altura de la Calle 22 del sector El Salitre localidad de Teusaquillo en Bogotá. 

Todo parece indicar que el vehículo pasó como ‘alma que lleva el diablo’ y se llevó por delante al ciudadano, para quitarle la vida muy cerca a las instalaciones del Búnker de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno trataran de dar con la identidad del finado en las próximas horas. 

A esta hora, agentes de la Policía de Tránsito buscan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de dar con las placas de la nave que a su vez permita llegarle al chofer quien tras levantar al cartonero, no lo auxilió. 

Fuente
Alerta Bogotá