Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
RCN Radio
8 Mayo 2019 10:51 AM

Carro particular levantó a policías motorizados en calle del Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Otro hecho se presentó cerca a Unilago en donde una buseta chocó a auto particular.

Dos accidentes de tránsito que se presentaron en la madrugada de este miércoles 8 de mayo en el sur y norte de Bogotá dejaron un conductor y dos policías heridos. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa que un primero hecho se dio en una calle del barrio Gustavo Restrepo, localidad Rafael Uribe Uribe, en donde un carro Renault Logan que al parecer iba como alma que lleva el diablo levantó brutalmente a dos agentes del orden. 

Lea también: A congresista le robaron más de $100 millones en su propia casa en Fontibón

Los lesionados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del centro de atención Medical Proinfo de Kennedy, en donde les tratan leves lesiones craneoencefálicas, mientras el irresponsable del volante se voló del sitio, pero a las pocas apareció arrepentido en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la zona, indicando que tenía el pase vencido. 

Un segundo percance vial ocurrió en la Calle 72 con la Carrera 15 en donde hacía las 8:40 p. m. de este martes, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se llevó por delante un carrito particular que salía de uno de los parqueaderos cercanos a Unilago. 

El conductor del pequeño vehículo, tras quedar herido, resultó remitido a la sala de urgencias de la Clínica del Country en donde médicos y enfermeras de turno le brindan la atención respectiva, mientras el causante del mamozano quedó vinculado a la investigación. 

Los dos automotores fueron remolcados en grúas a los patios de la movilidad.