Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.
Policías colombianos
AFP
22 Feb 2021 12:59 PM

Carro particular se llevó por delante a dos policías estacionados en un semáforo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los patrulleros resultaron heridos por el 'levantón' en la Calle 13 con la Carrera 32 de Bogotá.

 Dos policías heridos, dejó en las últimas horas el choque de un carro particular contra una moto oficial en plena Calle 13 con la Carrera 32 de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que el automotor al parecer le pegó por detrás a los patrulleros, dejándolos en malas condiciones cobre el pavimiento. 

Uno de los representantes del orden resultó con heridas de consideración y tuvo que ser remitido de inmediato junto a su compañero de labores a las instalaciones del Hospital Central de la Policía (Hocen) de la Calle 26. 

Se trata de establecer si el chofer del carro por ir a las ‘carreras’ se llevó por delante a los uniformados que supuestamente esperaban cambio de color en un semáforo.  

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los afectados efectivos de la institución, minutos antes habían judicializado a un tipo que estaba robando en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá