Mujeres y equidad de género
Mujeres. Imagen de referencia.
AFP
26 Ago 2020 03:02 PM

Cascados y ‘en bola’ dejaron a morbosos ladrones de mujeres en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron sorprendidos robando en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá. 

Tremenda paliza les propinaron a dos descarados ladrones, quienes además de robar a una linda jovencita, al parecer la manosearon en sus partes íntimas, en hechos ocurridos en las últimas horas en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

Los malandros fueron sorprendidos por solidarios vecinos y comerciantes del barrio Villa Luz ante los gritos desesperados de la dama bogotana. 

Tras ser correteados y agarrados por la enfurecida turba, los pillos fueron cascados, dejados en cueros y en calzoncillos los pusieron a trotar por la zona en medio del frío. 

Los castigados llorando, imploraban que por favor no los fueran a matar y fue en ese instante que llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en sus motos oficiales para rescatar a los humillados de las garras de la vecindad, cansada de tanta ‘atracadera’ por esos lados. 

Los desnudos cacos fueron metidos dentro de una patrulla con algunas lesiones rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde algunos de los retenidos simplemente les dijeron al verlos ¿otra vez ustedes por acá?

Fuente
Sistema Integrado Digital