Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
30 Mayo 2019 01:51 PM

Casi le dan de lo lindo a ladrón que intentó robar carro estacionado en calle de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al pillo lo sorprendieron residentes del barrio Oasis en el momento que intentaba tumbarse la nave de un vecino.

Un ladrón de carros estuvo a punto de recibir la muñequera de su vida al ser pillado por varios vecinos del barrio El Oasis, de la localidad de Kennedy, en el momento que intentaba tumbarse un vehículo estacionado en esa zona del sur occidente de Bogotá. 

Cuentan testigos que el choro alcanzó a abrir la puerta del conductor con una ganzúa, se subió sigilosamente sin despertar sospecha, pero cuando intentaba prender la nave, accidentalmente oprimió el pito, situación que alertó a quienes se encontraban en el lugar, entre ellos el dueño del coche. 

Lea también: Vecino de Madrid, Cundinamarca, halló recién nacido en las puertas de una iglesia

Al ser sorprendido, se escuchó un fuerte y seco grito de "¡¡¡LADRON, LADRÓN!!!" y en ese momento se le abalanzó la enfurecida turba para molerlo a golpes por intentar llevarse lo ajeno. 

Gracias a la oportuna presencia de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) adscritos a un cuadrante de ese territorio, el delincuente se pudo salvar del linchamiento, aunque no faltó el que le alcanzó a propinarle algunos golpes y calvazos. 

El malandro, más asustado que lombriz en un galpón lleno de gallinas, se subió a una de las motos policiales y al agarrarse duro del agente del orden, fue conducido en la parrilla del bólido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy.  

Se pudo establecer que un compinche del ratero fue agarrado minutos después con 400 mil pesos en sus bolsillos que le había tumbado a un universitario para el pago de su semestre.