Mónica Rodríguez víctima de robo en Bogotá
Mónica Rodríguez víctima de robo en Bogotá
Instagram
24 Nov 2023 02:26 PM

Mónica Rodríguez quedó azul tras robo en Bogotá: Le sacaron cuchillo y todo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La famosa presentadora denunció el hecho del que fue víctima mientras viajaba en un taxi por la capital.

La inseguridad de Bogotá no cesa. Esta vez, la víctima fue la famosa presentadora Mónica Rodríguez, quien a través de su cuenta de X, antes Twitter, contó el terrible momento que vivió al ser asaltada con arma blanca. 

Según contó la periodista, todo se dio mientras viajaba en un taxi, cuando los delincuentes abrieron la puerta del vehículo y le arrebataron sus pertenencias en cuestión de segundos. 

Además, aprovechó para hacerle un llamado al Gobierno, a la Policía Nacional y a la Alcaldía de Bogotá para intensificar los cuerpos de seguridad en la capital y evitar más hurtos y violencia. 

"Es Lamentable que los ciudadanos no podamos estar tranquilos en ningún lado. La inseguridad NO es una percepción como lo hemos tenido que escuchar tantas veces. Yo siempre me he cuidado de sacar el celular en la calle o cuando saco a mi perrita para "no dar papaya", pero no es lógico que esa carga tengamos que llevarla los ciudadanos y no los delincuentes", escribió. 

Y aunque dice ser consciente que lo material se recupera y que gracias a Dios no le hicieron nada, asegura que es "un costo económico y emocional que pesa y da rabia". 

"Es ridículo tener que advertirle a la gente y decirle que por favor, no saquen el celular dentro de un medio de transporte: bus, vehículo particular o taxi como en mi caso, porque ni así podemos estar seguros", añadió. 

La reacción de ella fue, salir corriendo detrás de los delincuentes, quienes huyeron en un carro particular gris, del cual, no alcanzó a ver las placas. 

"Me robaron el celular* abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron* salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver placa", escribió la reportera a través de sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital