Movistar en Bogotá
Pelea en local de Movistar en Bogotá
@ruidiaz_ddhh
18 Ene 2024 07:28 PM

Casi se van a los traques: Fuerte discusión entre empleados y clientes en un local de Movistar en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
La discusión se registró en uno de los locales de la empresa Movistar en el centro comercial Mallplaza.

Una visita a un centro de experiencia de Movistar en Bogotá se convirtió en una experiencia caótica para un cliente, quien registró y compartió en redes sociales una pelea acompañada de fuertes insultos entre empleados y clientes de la compañía de telecomunicaciones.

El usuario, cuyo video se viralizó rápidamente, denunció la situación a través de sus redes sociales, exponiendo el tenso momento que se vivió en las instalaciones de Movistar. La grabación muestra un altercado cargado de tensión, con empleados y clientes intercambiando fuertes palabras.

Le puede interesar: Ladrones dieron tren de puñaladas a sujeto borracho que peleaba con su mujer

Ante la repercusión del video, la empresa emitió un comunicado lamentando los hechos y asegurando que se han seguido los protocolos de seguridad establecidos para abordar casos de intolerancia. Se comprometieron a llevar a cabo una investigación interna para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias.

El incidente ha generado una ola de comentarios en redes sociales bajo el hashtag #Noticias #Colombia #LoMásVisto, donde los usuarios expresan su preocupación por la calidad del servicio al cliente y la necesidad de garantizar ambientes seguros y respetuosos en los establecimientos.

"Por estás razones buscamos un nuevo operador terrible y será que toca ir a buscar un plan, esta persona, para que lo traten así" expresó Edgar Rodríguez. 

Le puede interesar: A los traques: mujeres protagonizaron fuerte pelea en TransMi

Este episodio pone de manifiesto la importancia de la atención al cliente y la necesidad de promover un ambiente de respeto en los centros de servicio. La empresa enfrenta ahora el reto de restaurar la confianza de sus clientes y reafirmar su compromiso con la calidad en la atención.