Pelea de mujeres en Transmilenio
Captura de pantalla
3 Oct 2023 04:52 PM

A los traques: mujeres protagonizaron fuerte pelea en TransMi

Dayan
Herrera
El video rápidamente se hizo viral.

TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a un incidente que ha generado inquietud y un debate sobre la seguridad, tolerancia y el comportamiento de los pasajeros en la red de transporte. 

El incidente tuvo lugar en uno de los articulados y fue registrado en un video compartido en la plataforma TikTok por el usuario @lill_dx.

En las imágenes, dos mujeres se ven involucradas en una acalorada discusión que rápidamente se convierte en un enfrentamiento físico desafiante.

Lea también: Manifestaciones en Bogotá: no hay paso vehícular ni de Transmilenio en avenida Caracas

En el video, una de las mujeres con un ceñido vestido, entrega su bolso a un pasajero cercano antes de dirigirse hacia su contrincante con gestos provocativos.

La otra mujer, vestida con una chaqueta negra, no se queda atrás y responde a los comentarios desafiantes de su oponente, incluso sugiriendo resolver sus diferencias a través de la violencia física. La tensión en el ambiente es palpable mientras el resto de los pasajeros se aparta y observa expectantes.

Este incidente ha despertado una gran preocupación entre los ciudadanos y ha iniciado un debate sobre la seguridad y el comportamiento de los pasajeros en el sistema de transporte público de Bogotá. Las autoridades de TransMilenio están actualmente revisando el video para identificar a las personas involucradas y tomar las medidas apropiadas en relación con el incidente.

Lea más: Ya se puede hacer trasbordo desde la bici a Transmilenio

El comportamiento violento en el transporte público es una preocupación creciente en muchas ciudades, y las autoridades están trabajando arduamente en estrategias para garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir incidentes similares en el futuro. Además, se hace un llamado a los usuarios de TransMilenio a mantener la calma y resolver sus diferencias de manera pacífica para asegurar un viaje seguro y cómodo para todos.