Bogotá Tránsito
Bogotá Tránsito
Bogotá Tránsito
6 Dic 2023 05:15 PM

Casi tragedia en Bogotá: Carro y camión chocan y se vuelcan

Cristhiam
Martínez Murcia
El siniestro ocurrió en la localidad de Teusaquillo, en la Carrera 21 con Calle 53.

Los bomberos de la estación Ferias de Bogotá controlaron los riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular (con volcamiento lateral) contra un camión, en la carrera 58 con calle 66A.

El accidente ocurrió a las 4:00 p.m. de este miércoles, 6 de diciembre. Al lugar del siniestro se desplazaron dos unidades del cuerpo de bomberos, que realizaron las labores de control de derrames y desmovilización de los vehículos involucrados.

Le puede interesar: Fatal accidente deja un 'parroquiano' muerto en el centro de Bogotá

No se reportaron personas lesionadas, pero los bomberos realizaron una evaluación médica preventiva a los conductores de ambos vehículos.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Es importante que los conductores tomen conciencia de la importancia de conducir con precaución para evitar accidentes. A continuación, se presentan algunas recomendaciones:

Le puede interesar: Impresionante accidente de tránsito en la vía Bogotá Facatativá colapsa el tráfico

  • Respete las normas de tránsito. Esto incluye respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, y no usar el celular mientras conduce.
  • Sea un conductor atento y responsable. Mantenga la atención en la carretera, no distraiga su atención con otras actividades, y conduzca a una velocidad adecuada a las condiciones del tránsito.
  • Evite conducir en estado de fatiga o cansancio. Si siente sueño, deténgase a descansar.
  • Sea precavido con los peatones y ciclistas. Preste atención a los peatones que cruzan la calle y a los ciclistas que circulan por la vía.

Siguiendo estas recomendaciones, los conductores pueden ayudar a reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

Fuente
Sistema Integrado Digital