Niños era amarrado por su madre
Niños era amarrado por su madre
Captura de video
22 Sep 2020 07:09 AM

En Cundinamarca, pareja dejaba amarrado a la cama todo el día a niño de tres años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía rescató al pequeño de las garras del padrastro y la mamá en una casa de Madrid.

Un niño de escasos tres añitos de edad fue rescatado en las últimas horas por agentes del orden de las ‘garras’ de su malvado padrastro y la mamá dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Madrid en Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a la hora de ser ubicado el infante, este presentaba varios morados en distintas partes del cuerpo. 

Según las investigaciones, los tutores amarraban al pequeño del cabecero de la cama durante varias horas porque al parecer es muy hiperactivo, y además, lo dejaban solo en casa mientras ellos iban a trabajar. 

También se conoció que durante el día, eran los vecinos quienes alimentaban al niño cuando este comenzaba a llorar. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre del afectado, tal vez llevada por la culpa de ver el trato que su compañero sentimental le daba a su retoño, decidió ‘echar al agua’ al malvado hombre con el que compartía la relación. 

La pareja quedó a órdenes de un despacho judicial de la población cundinamarquesa en donde les definirán su situación en las próximas horas, pero serían acusados por los delitos de tortura agravada con violencia intrafamiliar agravada, con una pena de 8 a 15 años, que puede aumentar por tratarse de un menor de edad.

El niño quedó bajo la protección y el cuidado de la comisaría de familia que atendió el hecho a nivel local

Fuente
Alerta Bogotá