Capturan a integrantes de la banda criminal Los Satanas en Kennedy
Capturan a integrantes de la banda criminal Los Satanas en Kennedy
Cortesía Policía Nacional
6 Sep 2023 08:03 AM

Cayeron integrante de temida banda 'Los Satanás' en Kennedy: al patrón lo busca la interpol

Alerta
Bogotá
El Gaula de la Policía anunció duro golpe a la delincuencia en Kennedy.

En las últimas horas agentes del Gaula de la Policía dieron captura a los integrantes de una red delincuencial que tenían amedrentados a los ciudadanos de la localidad de Kennedy, puesto que se desempeñaban como vendedores de estupefacientes y extorsionistas de comerciantes. 

Le puede interesar: Se les cayó el negocio: descubren bodega que vendía a precio de huevo pipetas de gas robadas

De acuerdo con las autoridades, el golpe a la criminalidad dejó como resultado la captura de 8 personas entre ellas 5 hombres y 3 mujeres quienes manejaban el negocio del microtráfico en barrios como El Amparo y María Paz, sectores que fueron señalados como los más peligrosos de la ciudad. 

“En este sentido logramos capturar a 8 de sus integrantes, entre ellos 5 hombres y 3 mujeres, quienes delinquían principalmente en la localidad de Kennedy, en el barrio El Amparo. Nosotros logramos determinar que ellos hacían un cobro a sus víctimas entre los 50 y los 400 millones de pesos”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana Sandra Barrios a City TV. 

El operativo tuvo éxito debido a que desde hace varios meses se le venía haciendo seguimiento al modus operandi de la banda identificada como ‘Los Satanás’ y en medio de allanamientos a viviendas de la zona se lograron las capturas. 

Por su parte también se conoció que el jefe de esta temida organización ilegal es conocido como ‘El Patrón’ quien ya cuenta con una circular azul emitida por la Interpol para dar prontamente con su paradero. 

Le puede interesar: Policía le cayó traficantes que vendían libros y los dejaban baratos

“Uno de ellos que es el cabecilla, quien tiene circular azul, pues ya está siendo en este momento ubicado a través de Interpol”, explicó la comandante. 

De igual forma es importante mencionar, que en medio del procedimiento Policial se incautaron altas sumas de dinero en efectivo, armas de fuego, armas blancas y cerca de 5 mil dosis de estupefacientes.