Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
19 Ago 2020 12:54 PM

Cayeron 'Los Chander' por venta de vicio a lo loco en Girardot y Flandes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Entre los capturados en Cundinamarca y Tolima está su líder, alias 'Perica'.

Luego de un gran operativo desplegado por sabuesos especiales de la Policía de Cundinamarca y Tolima y agentes de la Fiscalía General de la Nación, fueron agarrados en las últimas horas ocho integrantes de la banda dedicada a la venta de vicio conocida como ‘Los Chander’. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la institución en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ‘Los Chander’ liderada por alias ‘Perica’ comercializaba el alcaloide a domicilio y en parques y polideportivos de Girardot en Cundinamarca y Flandes en el Tolima. 

Con orden judicial, a ‘Los Chander’ les cayeron en las horas de la mañana cuando dormían en sus viviendas en semejante calor y en medio de la acción fueron atrapados y sacados en pantaloneta y chanclas a alias ‘El Mono Sebas’, ‘Manuela’, ‘Pocholo’, ‘Rafael’, ‘Luisito’ y ‘La Cindy’, al parecer miembros de una misma familia. 

El coronel Castor Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a ‘Los Chander’ les achacan los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, que los llevaría a un largo periodo en cárceles de Cundinamarca y Tolima. 

Fuente
Alerta Bogotá