Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Archivo
17 Jun 2022 09:50 AM

Cayó alias ‘Cagado’, ladrón de negocios tipo pañalera en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘choro’ fue atrapado por agentes del orden en el barrio Quirigua de la localidad Engativá, noroccidente de la capital del país.

Cayó en las últimas horas, alias ‘Cagado’, un sujeto quien se había convertido en el terror de los negocios tipo pañalera, ubicados en el noroccidente de la capital del país. 

El individuo, con cara de pato, en el momento que intentaba volver a asaltar uno de estos negocios en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá, un cuadrante policial que le seguía de cerca sus huellas, le cayó para ponerle los ganchos. 

Al pillo le ubicaron dentro de una maleta que cargaba, los elementos que minutos antes había robado, como dinero en efectivo, el celular de la vendedora que estaba en el mostrador y otros elementos como pañales, pañitos, cremas para la colita de bebés y hasta una loción de niño. 

De su interés: A taxista le propinaron cinco balazos en el sur de Bogotá y se salvó

El hombre ‘pataleo’ pero no evitó la retención, y fue conducido esposado dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

A alias ‘Cagado’ le ‘achacan’ varios golpes asestados a comerciantes de la zona décima. 

Los afectados solo esperan que le apliquen una larga temporada tras los barrotes en un centro penitenciario de la capital.