La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
27 Mar 2019 11:26 AM

Cayó alias 'El Gato' y su compinche por crimen de venezolano en Mosquera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos son señalados del homicidio de Armando López por el robo de un teléfono celular.

Cayeron en poder de la policía de Cundinamarca, alias ‘El Gato’ y su compinche, sindicados del asesinato de un joven venezolano el pasado domingo en el barrio Porvenir del Río, en la población de Mosquera. 

Richard Alexander Padrón, hermano de la víctima identificada como Armando López Padrón dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, su pariente desde hace 15 días se había trasteado desde el barrio Perdomo en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, a esa casa en la población cundinamarquesa, en donde habitaba junto a sus otros hermanos. 

Lea también: Reciclador se suicidó porque su mujer se llevó lejos a su hijastra

Lamentablemente el pasado fin de semana cuando Armando salió a la calle e hizo una llamada por su teléfono celular, dos pillos ‘se enamoraron’ del aparato y sigilosamente se le acercaron para lastimarlo con un cuchillo y luego llevársele el elemento electrónico. 

El señor Padrón relató en el noticiero Alerta Bogotá que, a su ser querido lo llevaron de urgencia en muy malas condiciones hasta las instalaciones del Hospital San Rafael en esa población, en donde partió de este mundo, a pesar el gran apoyo médico que le brindaron los especialistas. 

A esta hora amigos, allegados y quienes conocían a este ayudante de la construcción, hacen una colecta para poder enviar los despojos mortales de Armando a territorio venezolano para que le den el último adiós sus parientes.