Enfermeros atienden a pacientes COVID
AFP
24 Abr 2020 01:12 PM

Cayó alias 'Inyección', chimbo enfermero cargado de vicio en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jíbaro vestido impecablemente con uniforme y zapatos blancos iba por las calles de La Candelaria.

Un falso enfermero conocido con el alias de ‘Inyección’, fue capturado en las horas de la tarde del pasado jueves 23 de abril, por agentes del orden en una de las calles del barrio La Candelaria Vieja en pleno centro de la capital del país, portando tremendo cargamento de vicio en medio de la medida de cuarentena que busca enfrentar al Coronavirus. 

El mayor Gustavo Chávez, comandante de la estación de Policía en la zona 17, indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, agentes del orden sospecharon de un hombre nervioso con traje impecable y zapatos de color blanco que caminaba por los lados de la Avenida Comuneros. 

Al ser abordado, el supuesto sanitario manifestó que hacía parte de la planta de personal de un centro asistencial del centro de la ciudad, pero los uniformados al llamar a ese hospital llevados por la duda, se dieron cuenta que el tipo era un ‘rechimbo’ auxiliar de enfermería. 

Tras practicarle una requisa a alias ‘Inyección’, no le hallaron guantes, termómetro, curas, jeringas ni algodón, sino papeletas de marihuana que adujo llevaba para un ‘pacientico’ con dolor de rodilla. 

Al revisarle los antecedentes penales al falso enfermero, le hallaron anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado y calificado, por ello resultó conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI en el sector Paloquemao, en donde espera el llamado de un juez de la nación. 

El mayor Chávez manifestó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que, días atrás en la misma localidad de La Candelaria gracias a los continuos operativos y rondas que hacen los cuadrantes, atraparon a un tremendo abusador sexual que se escondía detrás de un uniforme de guarda de seguridad, el cual también ya está tras las rejas.

Fuente
Alerta Bogotá