Esposado
Esposado
ingimage
11 Feb 2020 01:40 PM

Atrapan a jíbaros que simulaban hacer 'lagartijas' en parque para vender vicio

Los sujetos resultaron agarrados en el barrio El Muelle de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Tres jíbaros que hacían ‘lagartijas’ y simulaban trotar en un parque del barrio El Muelle de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, fueron atrapados por agentes del orden con varias papeletas de vicio que tenían listas para vender. 

Tras una ardua tarea de seguimientos por parte de sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación durante varios días, se logró identificar a estos delincuentes , quienes ‘tramaban’ con hacer ejercicio para despistar a la autoridad competente. 

A la hora de ser requisados por patrulleros de la Metropolitana, a los malandros se les encontró dosis de bazuco, ‘perica’ y ‘bareta’ hasta en los tenis viejos y malolientes que lucían. 

Tras ser retenidos por los uniformados, el trío resultó metido dentro de una patrulla de la policía hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde a esta hora espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá