Alias 'Osama'
Alias 'Osama'
Foto Policía de Bogotá
26 Oct 2020 08:38 AM

Cayó alias 'Osama', el criminal al que el mismo diablo le tenía miedo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El violento tipo es señalado de nueve homicidios en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Cayó alias ‘Osama’, el sujeto al que el mismísimo diablo le tenía miedo y el cual se había convertido en el terror de los habitantes y comerciantes de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El mayor Jhon Cedeño, de La Sijín en la capital del país, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a este tipo, cuyo verdadero nombre es Jorge Vélez, le ‘achacan’ por los menos seis homicidios, entre ellos de dos mujeres conocidas como ‘Las Gordas’ en el mes de septiembre del año pasado 2019, por diferencias en la venta de vicio. 

En el operativo de la autoridad competente en contra de alias ‘Osama’, también fue capturada su mujer y alias ‘Soldado’, sicario y gatillero de confianza de Vélez. 

El mayor Cedeño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a alias ‘Osama’ le señalan, además de las nueve muertes, seis de ellas ya comprobadas, los delitos de tráfico de estupefacientes y desaparición forzadas. 

Se pudo conocer que fue complicado atrapar a este sujeto, pero gracias a la paciencia de los sabuesos especiales y su experiencia, se pudo agarrar en las últimas horas para tranquilidad de todos. 

Fuente
Alerta Bogotá