Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
24 Feb 2021 12:59 PM

Cayó alias 'Pan Demia', con pistola y proveedor escondidos en dos panes aliñados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se presentó en las afueras de la Terminal de transporte del norte de Bogotá.

Un sujeto fue capturado en las horas de la noche del pasado martes 23 de febrero de este año 2021, en cercanías a la terminal del transporte en el norte de la capital del país con dos panes aliñados de cinco mil en donde escondía un arma de fuego con su respectivo proveedor. 

El coronel Wilford Méndez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó que agentes del orden en medio de requisas de rigor, cogieron la bolsa plástica que llevaba un ciudadano en donde estaba el alimento a base de trigo y al sentir que estaba muy pesado, decidieron detallarlo mejor. 

En ese momento el portador del productor de la panificación, se puso nervioso y salió corriendo de la terminal terrestre, pero fue agarrado por los patrulleros con la lengua afuera por su mal estado físico, en la Autopista Norte con la Calle 192. 

Al partir de los panes, los uniformados no encontraron queso crema, ni fruta cristalizada, sino tremenda pistola 9 milímetros y un proveedor con siete cartuchos. 

Alias ‘Pan Demia’ fue esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la estación de policía de la localidad de Usaquén, sitio en el cual se espera entregue detalles sobre a quién le iba entregar ese presente bélico. 

Fuente
Alerta Bogotá