Cayó alias 'Petete'
Cayó alias 'Petete'
Captura de video
18 Feb 2020 12:05 PM

Cayó alias 'Petete' con un libro gordo cargado de anotaciones judiciales

Junto al obeso delincuente también cayó en Girardot alias 'Pilón'.

Cayeron en las últimas horas en poder de agentes del orden en el municipio de Girardot, Cundinamarca, dos de los delincuentes más peligrosos del centro del país. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los pillos son señalados de homicidio, venta de vicio y otros delitos que les darían varios años de prisión. 

Uno de los atrapados es conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Petete’, quien tiene un libro gordo, pero de denuncias y anotaciones judiciales por la cantidad de fechorías que ha hecho al lado de alias ‘Soto’ y alias ‘La Picadita de Ingrid’, a quienes también agarraron. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la acción delincuencial en donde atraparon el obeso del ‘Petete’, también cayó su socio del alma, un ‘malacaroso’ conocido con el alias del ‘Pilón’, otro malandro señalado de los mismos delitos, especialmente en la venta de ‘perico’ y bareta en Girardot y Flandes en el Tolima.

Fuente
Alerta Bogotá