Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
30 Sep 2019 10:53 AM

Cayó banda 'Los Escopolaminos' por robar a camioneros en Bogotá y Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos, para dormir a los profesionales del volante, le gastaban desayunos untados con productos veterinarios.

Integrantes de la banda ‘Los Escopolaminos’ fueron agarrados en las últimas horas, gracias a un gran operativo policial que duró aproximadamente 14 meses en Cundinamarca y vías de Bogotá. 

Miembros de ‘Los Escopolaminos’, son señalados de una gran cantidad de robos a dueños de camiones y vehículos de carga en carreteras del departamento y vías de la capital del país, en medio de la denominada piratería terrestre. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, director de la Policía de Tránsito y transporte en el país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ,algunos de los componentes de ‘Los Escopolaminos’ invitaban a desayunar y almorzar a los profesionales del volante, en donde les impregnaban hasta medicamentos veterinarios para dormir a las víctimas y cargarse las naves. 

Según las denuncias de al menos 11 afectados, esta banda se habrían robado cerca de 2 mil millones de pesos, y los cinco retenidos tendrán que enfrentar a la ley por sus fechorías en contra del gremio camionero. 

Fuente
Alerta Bogotá