Esposado
Esposado
ingimage
30 Sep 2019 08:23 AM

Atrapan al presunto tipo que mató a su exmujer a puñaladas en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La madre de una niña de 8 años recibió una herida en el tórax.

Fue capturado en las últimas horas el sujeto que asesinó el pasado fin de semana a su exmujer de 24 años de edad, dentro de una vivienda del barrio Santa Librada, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona quinta de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el tipo le confesó a un allegado que había atentado contra la existencia de Zully Andrea Castañeda Muñoz, en las horas de la madrugada con un cuchillo luego de una violenta discusión, y tras apuñalarla la había dejado sin vida cerca a la cama de su habitación. 

La autoridad competente tras conocer la versión entregada por George Luis Amazo Martínez de 27 años, se dirigió al predio y corroboró infortunadamente el crimen por medio de patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI La Aurora. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el presunto autor del homicidio al ser retenido ya se había cambiado de ropas en la casa de sus padres, y tras curarle una herida en la pierna en un centro de atención hospitalaria, producto de la supuesta riña, quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Vecinos de la zona comentaron que los escándalos entre esta pareja eran constantes, y por eso no se les hizo raro que la riña del sábado en las horas de la noche fuera una más. 

 

Zully Andrea Castañeda Muñoz había llegado a la capital del país hace 15 años desde su natal Bucaramanga en Santander, y desde hace algún tiempo esta madre de una niña de 8 años, trabajaba en uno de los almacenes de dotaciones industriales de la Avenida Carrera 68 entre la Primero de Mayo y la Calle Tercera. 

Fuente
Alerta Bogotá