Policía
Policía
PxHere
15 Dic 2021 09:10 AM

Cayó ‘chimbo’ policía en una calle de Teusaquillo, con prendas de la institución

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El individuo bogotano salió con el cuento que estaba haciendo un domicilio, para ganarse unos ‘pesitos’ en esta temporada navideña.

Un falso policía, cayó en las horas de la tarde del pasado martes 14 de diciembre de este año 2021 en el occidente de la capital del país, cuando transportaba prendas de uso privativo de la institución dentro de un carro particular Aveo, modelo 2008 de color negro. 

El mayor Jacner Ropero, comandante de la estación de Policía en la localidad de Teusaquillo, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM al individuo le encontraron tres chaquetas de la Dijín, gorras de la policía y hasta unos porta-carnet. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer quienes más harían parte de esta ‘bandola’ que se la pasa burlando a las autoridades competentes y atracando ‘que da miedo’ en corredores viales de ese sector de la capital. 
 

El mayor Ropero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el agarrado de 38 años de edad se defendió, indicando que él no tiene ‘velas en ese entierro’, que no es ningún ladrón y que simplemente estaba transportando un domicilio que le habían pedido que hiciera para ganarse unos ‘pesitos’ en esta temporada de fin de año. 

El retenido, tras ser esposado, resultó conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde espera le definan su situación en las próximas horas, porque afirma, no quiere dar la feliz navidad y año nuevo dentro de una celda.

Fuente
Alerta Bogotá