Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Colprensa
22 Jul 2022 12:10 PM

Cayó en Ciudad Bolívar, alías ‘Javi’ señalado de homicidio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto portaba un arma de fuego cuando resultó atrapado en el barrio San Francisco, sur de Bogotá.

Un sujeto señalado del delito de homicidio y lesiones personales, quien era buscado por la justicia, fue capturado en las últimas horas en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

Así lo dio a conocer en el noticiero Alerta Bogotá, el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar. 

El alto oficial comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el sujeto, identificado como Óscar Javier Albino conocido con el alias de ‘Javi’ al ver un cuadrante de la institución, cuando caminaba por la Calle 60 Sur con la Carrera 19 del barrio San Francisco, se puso nervioso, situación que alertó a los patrulleros. 

Lea también: Crimen familiar en Barrios Unidos: el asesino mató a su hijo en la habitación y se suicidó

Tras ser abordado por los agentes del orden y solicitarle documentos, los policías se dieron cuenta que se trataba de un sujeto, presuntamente perteneciente a la banda de ‘Los Sayas’ al que un despacho judicial lo estaba requiriendo por los delitos antes mencionados. 

A alias ‘Javi’ le ubicaron un arma de fuego, con la cual quedó bajo arresto y conducido esposado dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el Rafael Uribe Uribe, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, para la definición de la condena. 

La retención de Albino se suma a la de otros dos individuos, pertenecientes a la nada de Los Pinares, reciente atrapados en el norte de la ciudad.