Esposado
Esposado
Ingimage
20 Oct 2020 11:45 AM

Cayó estudiante que robaba con revolver en mano en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mal alumno fue atrapado por la policía en la localidad de Suba.

Un estudiante de educación física resultó capturado en las horas de la media noche del pasado lunes 19 de octubre de este año 2020 en una calle de la localidad de Suba, luego de atracar a dos peatones, a quienes les quitó los teléfonos celulares y hasta las billeteras en el barrio Fontanar del Río. 

El delincuente, aprovechaba su buen estado físico y el tremendo revolver que cargaba, para salir en medio de la oscuridad, asestar los golpes y salir corriendo para evadir el accionar de la autoridad competente. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el mal alumno de las actividades deportivas al ver que un cuadrante de la institución lo había ‘pillado’ tras atracar a dos peatones, tiró el ‘tote’ por debajo de un carro parqueado y salió corriendo logrando una impresionante velocidad, gracias a esas zapatillas tipo running con cámara de aire en su suela. 

Gracias al cilindraje de las motos oficiales, los patrulleros fueron más rápidos y lograron ‘echarle mano’ al pillo de 22 años de edad con el botín que les había hurtado a los ciudadanos de bien. 

El malandro, hasta bien vestido y luciendo un corte desvanecido en el cabello, fue metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde seguramente para no perder su condición física, practicará las populares lagartijas, sentadillas y abdominales tras las rejas. 

Fuente
Alerta Bogotá