Puñalada
Puñalada
Ingimage
20 Oct 2020 09:20 AM

Hombre mató al ladrón que le robó el celular en una calle de Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robado correteó al 'choro' en una calle del barrio Galán de Bogotá y le propinó una puñalada que ahora lo tiene en líos.

Un ladrón de celulares fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes 19 de octubre de este año 2020 luego de quitarle el elemento tecnológico a un señor en una calle de la localidad Puente Aranda, en la capital del país. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima persiguió al pillo y tras alcanzarlo a los pocos metros, le propinó una fatal puñalada por la espalda que lo dejó agonizante. 

El caco fue recogido por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Galán en la Calle 2 con la Carrera 54 rumbo a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales dentro de la patrulla que lo llevó. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en el Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Galán para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ hacia la sede de Medicina Legal.  

El coronel Fernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el ciudadano, a quien le tumbaron el teléfono y señalado de ser el responsable de tomar la justicia por mano propia, resultó detenido y ahora deberá enfrentar a las autoridades competentes por la muerte del delincuente. 

Fuente
Alerta Bogotá